Clínica Promedic
  PLAN MATERNIDAD PROMEDIC
  PLAN SALUD PROMEDICARD

PLANES DE SALUD


PLAN MATERNIDAD PROMEDIC

En Clínica Promedic  contamos con la misión de salvaguardar vidas pero también contribuimos con la noble tarea de ayudar a traer nuevas vidas a este mundo, por ello hemos creado este plan exclusivamente para las mujeres gestantes que buscan una diferenciación en la atención ginecológica y obstétrica y por sobre todo un adecuado servicio con la garantía de una clínica de prestigio regional.
Para obtener el servicio de la Clínica Promedic y ser usuaria del Plan Maternidad sólo se requiere:

  • Llenar un contrato de ingreso y el registro respectivo en nuestras oficinas
  • Pago del costo del Plan Maternidad
  • Recoger la tarjeta de identificación de la usuaria

La beneficiada tendrá plena libertad de elección entre los profesionales médicos de las especialidades mencionadas en el Plan, presentando su tarjeta de usuaria, así como el uso de los servicios complementarios de acuerdo a los beneficios y horarios estipulados en el contrato.

Más Información »

PLAN SALUD PROMEDICARD

En Clínica Promedic  creemos que la prevención es el mejor camino para llevar un adecuado estilo de vida, por eso hemos creado la tarjeta Plan Salud Promedicard, para dar asistencia de salud a todos los usuarios que lo soliciten y que realicen la compra de la tarjeta y sean portadores de ella.
Para obtener el servicio de la Clínica Promedic y ser usuario del Plan Salud Promedicard sólo se requiere:

  • Llenar un contrato de ingreso y el registro respectivo en nuestras oficinas
  • Pago del costo de la tarjeta
  • Estar en el periodo de vigencia de la tarjeta

El uso de la tarjeta es personal e intransferible y sólo gozará de los beneficios el titular, debidamente identificado, no existiendo en ningún caso otros beneficiarios.
El usuario tendrá plena libertad de elección entre los profesionales médicos de todas las especialidades que pertenecen a la Clínica Promedic, así como el uso de los servicios complementarios de acuerdo a los beneficios, siendo atendido en cualquiera de sus tres establecimientos, las 24 horas del día.

Más Información »


Dirección: Calle Blondell Nº 425-449
Teléfonos: 427239 / 242414 / 425046
Fax: 427028
Información General: informes@clinicapromedic.com
Copyright Clínica Promedic S. Civil R.L.
© Derechos Reservados 2011 Tacna - Perú